jueves, 14 de abril de 2016

Todos para Inés

La querida poeta Inés Manzano tuvo un ACV. Está internada en el Hospital Ramos Mejía, en Capital Federal, en estado crítico. Sus familiares piden ayuda para poder afrontar los gastos. Ayudemos, que Inés nos necesita.




Desde su cuenta de facebook dice Dafne Pidemunt: 
POR Y PARA INÉS MANZANO:
Querdxs amigxs poetas y no poetas, este es un LLAMADO A LA SOLIDARIDAD para Inés Manzano y sus hijas: 
Estamos juntando fondos para colaborar con la situación que está pasando Inés y ayudar a las hijas a afrontar los gastos necesarios.
Somo Gerardo Curiá Lidia Rocha Leticia Hernando Alfredo Luna y yo, Dafne Pidemunt.
Estaremos en la guardia del Hospital Ramos Mejía, en el patio de ingreso de las ambulancias, sobre la calle Mexico, entre Urquiza y 24 de noviembre. Los horarios en los que estaremos son de 11 a 12 y de 17 a 18hs.
Como el horario de visita es muy restringido sólo están entrando a verla las hijas y el círculo más íntimo. Pero el afecto y la ayuda que puedan darle (lo que sea, no importa cuanto, en un sobre cerrado), es sumamente necesario.
Los que quieran colaborar y no puedan acercarse comuníquense con cualquiera de nosotros por inbox o celu y combinamos otro horario y lugar, o les pasamos un número para hacer transferencia.
Las hijas agradecen todas las muestras de cariño para con su hermosa mamá.
Como estamos seguras que Inés nos escucha vamos haciéndole llegar todos los saludos y las muestras de cariño.
Gracias a todxs por tanto amor!




la cuenta que vamos a usar para los que no puedan llegar es de Banco Galicia, CBU 00700023 - 30004187276143, cuenta nº 4187276-1 002-4 a nombre de Leticia Hernando, dni 25675522, cuit: 27-25675522-5
Los que vayan depositando por favor avisen.
Gracias por tanto amor para INES Inés Manzano"









No hay comentarios:

Publicar un comentario