lunes, 16 de junio de 2014

El viernes participé del café literario organizado por el Profesorado de Lengua ISFD 42. Lindísimo. Me hizo feliz poder decirle a todos (mostrándoles la contratapa, el prólogo y el epígrafe de "Paula levanta la persiana") que lean a María Belén Aguirre, a Silvia Iglesias, a Fernanda Maciorowski. Me faltaron un montón de poetas para recomendar pero yo estaba convocada para leer tres poemas de "Paula" y aproveché para decir lo que de verdad es importante: que nadie puede enseñar lo que no conoce y que es imprescindible leer la poesía actual para poder difundirla. Hay que leer poesía y hay que convidarla como un bombón de chocolate. Me hace feliz cada vez que veo a alguien anotar en un papelito el nombre de un poeta que recomiendo. Me hace feliz ver doblar el papelito y ver cómo lo guardan en la cartera o en el bolsillo. Gracias a todos los que organizaron este café literario. Se merecen el brindis y el aplauso: Salú y poesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario