domingo, 29 de septiembre de 2013

Un día quiero ir a conocer la librería Un amor diferente, en Gaiman. Otro, comer tortas fritas en alguna casa de alguien que lleve años haciendo tortas fritas y le salgan bien. Y que ese día llueva y haga frío. Un día quiero ponerme un pañuelo al cuello y que me quede exactamente como creo que me queda. Puede ser el mismo día en que pruebe el dulce de ruibarbo. Otro día quiero llevar a mis hijas a París y que conozcan Montmartre, pero eso es más difícil porque se necesita mucho dinero. Otro día quiero no olvidarme de ninguna de todas las cosas lindas que viví en mi vida. De las tristes, quiero olvidarme solo de las muertes, lo demás se calma. Finalmente, un día quiero sentarme debajo de un árbol y decir que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario